casco-para-el-projimo

Casco para el prójimo

A raíz de la aprobación de la reforma a la Ley de Tránsito y sus multas conexas, específicamente a la que se refiere a obligatoriedad del uso del casco, ACONVIVIR inicia la campaña:

YO SALVE A UN CICLISTA!

“Un casco para el prójimo”

La cual se trata de regalar los cascos que ya no usemos a las personas que más lo necesitan:

estudiantes de escuelas rurales, trabajadores que utilizan la bicicleta como medio de transporte para llegar a sus trabajos, guardas de las urbanizaciones, etc.

Siempre tenemos algún casco que ya no usamos porque nos ha regalado -o me he comprado- uno nuevo ahora en Navidad, porque ya no nos gusta o simplemente porque queremos ayudar a aquellos ciclistas que no tienen la capacidad económica para comprarse un casco y transportarse en bicicleta de una forma más segura.

Así que los invitamos a pasar al CICLO BIKER en Moravia y a todas las sucursales del CICLO GUILLY a depositen sus cascos en las cajas que hemos dispuesto para tales efectos.

En caso que no puedan entregarlos en los sitios de referencia favor escribirnos por este medio para coordinar la recolección de los mismos.

Por supuesto si quieren puede regalar un casco nuevo para lo cual obtendrán un descuento en dichos ciclos con solo hacer mención a esta compaña!